lunes, 21 de mayo de 2012
♥ Hola pequeñines!

El mes que viene Candy Pop cumple 4 añitos, ohhhhh, si parece que fue ayer...¿Quereis ver lo primero que hubo en la tienda?
Sino recuerdo mal fue esta galletita, con el tiempo he aprendido muchas cosas, y creo que mejorado, pero la esencia ha sido siempre la misma.

Quería agradecer a todos los que confiaron en mi desde el principio, en mis creaciones, a los que compraron, a los que me ayudaron, a los que me apoyaron, a los que simplemente entraron en la tienda a mirar, a todos! Muchas gracias, sin vosotros no cumpliriamos estos 4 años de vida, que espero sean muchisimos mas :)

Y con ese motivo, he creado un sorteo muy especial, ¿qué porque es especial? Por que he usado y aprendido nuevas técnicas para crear piezas únicas, nunca vistas en la tienda, queréis ver lo que se sortea? Pues aquí esta:


¿Os gusta? Pues por solo 3€ puede ser vuestra :)

Os dejo aquí las condiciones para participar, y la lista con los números disponibles la tenéis en la tienda: www.candy-pop.tk



*COMO PARTICIPAR*

♥ Para participar en el sorteo de este lote Kawaii compuesto por:

-Portafotos con cupcake a punto de cruz.
-Tazita pintada a mano
-Bote con estrellitas de la suerte
-Balsamo labial con olor a cupcake y tapa decorada con nata.


♥ Debeis mandar un mail a: candypopshop7@gmail.com ,con el asunto: RIFA, y los siguientes datos:

*Nobre completo.=
*Numero/s solicitado/s.=
*Email.=

Y tras enviar el email se facilitaran los datos para el pago.


*CONDICIONES*

♥ No hay limite de participaciones.♥
♥ Numeros del 00 al 99.♥
♥ Pago mediante ingreso bancario en "La Caixa" con la cantidad de: 3€ (no olvides poner en el asuto del ingreso tu nombre completo).♥
♥ El ganador sera la persona cuyos dos numeros coincidan con las dos ultimas cifras del cupón de la ONCE.♥
♥ El sorteo se realizara 7 dias despues de vender todas las papeletas (se avisara por emai, por facebook, twiteer..).♥
♥ Los participantes deben residir en España.♥
♥ Si tras 7 dias de reservar numero/s no has realizado el pago pierdes el numero y otra persona podra cogerlo.♥


Mucha suerte a todos! Me despido con unas cuantas fotitos, hasta la proxima!














0 comentarios:

Publicar un comentario

Curso Online Amigurumi

Camisetas CandyPop

Tienda online

Perfil

Mi foto
CandyPop
www.candy-pop.tk
Ver todo mi perfil

Seguidores

Artesanio

¿Te gusta Candy Pop?

Facebook

Salgo en...

ARTCRAFTS & FASHION

Piruleta de Cereza

Cuore

Cuore
10/8/11

Increible pero Cierzo

Tudi Magazine

Youtube

Archivo